¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Se ha denominado puja a un grupo d muchachos q se reunen en los escalones d la d la cruz roja especificamente en el barrio los maestros abajo d la casa d enersto, victor y elvis dond el unico k no es puja es victor, despues to venden el culito pa conseguir billeeee!!! Este nuevo trabajo esta es muy popular entre varios chicos d este barrio tanto q algunos hasta pajaros se han vuelto.... Y hasta pa Argentina fueron a grabar videitos!!!! hum como habran quedado??????
Los pujas mayores:
Jorge: dicen q le cojio gutico y por ahi se fue...
Elvis: Tambien le cojio el gutico a Jorge, digo a ser puja
Ernesto: Otro q se ha quedado encantado con este trabajo, tanto k dejo d trabajar...
Pujas menores:
Guillermo, Jose, Argenis... sin mencionar aquellos q tambn se han puesto a cojer viejas pa conseguir lo suyo!!!!!
Rep. Dominicana
Colombia
Del latin prostituliputidiscaninis, dicese de la mujer o pseudomujer de un alto apetito sexual e indiscriminado, la cual cuenta en sus actividades habituales y cotidianas con características propias de su inmundicia y basadas en la complacencia de las necesidades carnales de su útero alegre y complaciente. Si la prostiputiperra no encuentra con quien satisfacer su necesidad sexual, optara por dejar de lado sus necesidades económicas ofreciendo sus servicios sexuales por módicas sumas o en su defecto sin remuneración alguna poniendo en un amor de exceso la síntesis de su voluntad y sin meditación alguna. (lo daria por un calao, y lo daria de nuevo por las boronas).
Esa piroba ya se comió a todo el barrio, severa prostiputiperra!!
En la 22 hay putas, pero esa piroba lo que es ,es una prostiputiperra!!
Estabamos en tabio y la piroba se rumbio a Juli, esa es mucha prostiputiperra!!
En la primera cita le gusta boquinar,severa prostiputiperra!!
Llamese a la Male; uyy no esa es severa prostiputiperra!
Colombia
Venezuela
Maracaibo es una ciudad venezolana, capital del estado Zulia, ubicada en el noroeste del país. Es el centro económico más importante del occidente venezolano debido a la industria petrolera que se desarrolla en las riberas del lago de Maracaibo, específicamente en su sector noroccidental. En el año 2013, según el Instituto Nacional de Estadística, cuenta con 2 001 591 habitantes en su núcleo urbano, que comprende los municipios Maracaibo y San Francisco. No obstante, la ciudad se extiende por una vasta llanura que comprende toda su área metropolitana. El municipio de Maracaibo tiene una población total de 1 459 448 personas según el censo de 2011, lo que representa un 40 % de la población de Zulia, cuya población total es de 2.577.0006 lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada de Venezuela detrás de la capital del país. En términos económicos tambien es la segunda ciudad del país, con un PIB Nomina en su area suburbana de USD 31.937 millones, como consecuencia un per capita nominal de USD 12.393 y un per capita PPA de 21.460 $PPA.
Maracaibo es bello
Venezuela
Rep. Dominicana
El Colegio Carol Morgan es una escuela Americana bien aplicada y esta como quien dice alante alante....!! No es una escuela de shopos ya que cuesta mucho dinero pero tampoco son hijos de papi y mami como dicen algunas personas y tampoco se llena de limosinas pero si se llena de carros caros y jeepetas.
Tambien el colegio le ofrece educacion a niveles de PK (Pre-Kinder) hasta 12. Tiene primaria, intermedia, y sucundaria o como otros dicen bachillerato.
El colegio tiene guardias en cada una de las puertas de entrada y salidas, aires en cada habitacion, dos bibliotecas una de sucundaria y otra de primaria, un gymnasio, canchas de soccer, beisbol, kickball, una cafeteria ect.
Y estan construyendo una nueva libreria y cafeteria bastante modernas.
Carol Morgan School @ Santo Domingo Dominican Republic.
Rep. Dominicana
No Indicado
Es una Agrupacion Musical de Argentina, que fusiona el rock, el reggae y otros estilos dentro de sus composiciones asi como en versiones propias, de otros autores. Aqui su biografia:
Formada hacia fines del 2004 entre un grupo de amigos, Catimbao comenzó su carrera viajando asiduamente y tocando como banda estable del pub de Villa Elisa - Entre Ríos, Catimbao Bar. En base a una propuesta musical que incluye fuertes influencias tanto del Reggae y del Dub, así como del Rock en sus comienzos, para luego identificarse también con la música Latinoamericana y una propuesta escénica marcada por la potencia del cuarteto, consiguen en poco tiempo crear un estilo muy personal.
Catimbao se caracteriza por haber hecho gran cantidad de presentaciones en vivo, incluyendo varias giras por el interior del país que los llevó por toda la provincia de Entre Ríos y la costa Atlántica, además de haber pisado importantes escenarios y participado en reconocidos Festivales (Pepsi Music 08, Bombardeo del demo - FM Rock & Pop, Reggae Camp, Bs As Reggae).
La esperada grabación de Existir, primer trabajo discográfico de la banda, llega a mediados del 2007. El nombre del disco coincide con el título de la primera canción compuesta por el grupo. La edición y lanzamiento (bajo el sello MTT Records) llega a mediados del 2008. Poco tiempo después Juanchi Bisio es designado nuevo guitarrista de Los Piojos. Pese a la incorporación de Juanchi a la famosa banda del Palomar, Catimbao siguió en plena presentación del disco y tocando por todo el país.
Existir es presentado en los medios de difusión televisivos (Canal A, CM, Much Music, entre otros), gráficos (La Mano, Inrrockuptibles, Rolling Stone, Sup. Sí Clarín, Sup. No Pagina 12) y radiodifusión (Rock & Pop, Mega, Radio Uno, entre otras) siendo muy bien aceptado y recibiendo excelentes críticas.
EXISTIR: El disco incluye 9 composiciones propias y 3 covers. Una versión Roots-Rock-Reggae del tango Nostalgias, una del clásico Yendo de la Cama al Living de Charly García y también como –Bonus Track- un compilado de casi 10 minutos homenajeando al mítico Bob Marley.
CATIMBAO es:
Juanchi G.Bisio Gtr/Voz
Gonza G.Bisio Bajo/Coros
Mauri Acuña Percu/Fxs
Juan I. Pita Bateria
Website oficial:
www.catimbao.com.ar
Catimbao Presenta su primer disco de estudio EXISTIR
Catimbao en vivo, en el Pepsi Music 08´ (Arg)
No Indicado
Rep. Dominicana
Oceanía es el continente mas pequeño de la Tierra constituido por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Melanesia, Micronesia y Polinesia. Un sector de los expertos considera que Insulindia también forma parte de Oceanía.1 Todas estas islas están distribuidas por el océano Pacífico. se extiende a una longitud de 9 008 458 km².
esto parece de wikipeia pero mno lo es porque si leen veran que tiene palabras muy diferente yo no fije de wikjipedia ni siquiera sabia que rea wikipedia fue que un dia me lo dijiero no quiero exajerar pero sola en la noche escribi este significado.
Oceanía es un continente insular (una isla) Rodeada por el océano pacífico, está compuesta de 14 países y 13 dependencias.
Está compuesta por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda, Polinesia, Melanesia y la Micronesia.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
EDUcacion CAREra... (Estafadores Dominicanos Unidos Con Algunos REtrasados)...es un cole jevi no se le puede negar ..pero si fueran un poco menos bulteros fuece mejor.
A: - Loco tengo una tipa que ta en educare...que tu cree?
B: - Oye viejo deja ese flow, esa tipa de seguro donde va el corazon tiene una caja registradora.
A: - Ummm..tu kiere decir que es una interesa??
B: - Si loco, pa tu ser novio de ella tiene que llegar a su casa en un bmw minimo del 2005, tener por lomenos 3000$ en la cartera, andar con suetersitos de marca(hollister, abercrombie, aeropostale), tenis de marca(puma, converse)estar en el grupo de carnaval de los reptiles, andar con un chicle en la boca, usar gorrita de marca(hollister, ferrari, bmw, american aegle,puma)...ah y darle un regalo de mas de 500 pesos semanal.
A: - La creta loco...y asi ella dice que me ama.
B: - Ella te ama...hasta que se te acaben los chabos.
A: - Bueno panita, yo prefiero bucarme una que te en otro colegio y que nosea materialista...
B: - Oye si es por mujeres vete a buscarla en el colegio Maria Auxiliadora.
A: - Bueno po pa ya voy...gracias panita por salvar mi bolsillo de las garras de una de las economistas de Educare.
Rep. Dominicana